lunes, 27 de junio de 2016

¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •COLOURPOP • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸



Hello Darlings! 
Os vengo a hablar de Colourpop, una marca Americana que nos tiene a todas in love por su precio, su dinámica juvenil, entre muchas otras cosas más.Y lo mas importante... NO TESTA EN ANIMALES!!! Un puntazo a favor. 

Lamentablemente no hacen envíos a España, pero se dice, se comenta, que no tardaran en hacerlo. De todas formas Shipito nos salva el ansia viva hasta que llegue ese momento.

Shipito es una empresa que se encarga de recibir paquetes de webs americanas que no envían a ciertos países y hacer de intermediario para enviar los pedidos ya sean paquete o carta.

Para enteraros más, en el video del canal os he dejado un enlace a un video explicativo de otra chica para que os enteréis de como funciona. 

Dicho esto ¡¡¡empezamos!!!

Supershock Eyeshadows (5$)
Su textura es en crema con acabado en polvo, tienen una pigmentación fantástica y prometen ser de larga duración. Se difuminan muy bien. 

Hay una amplia gama de colores todos ellos maravillososclick aquí para ver 


 
Shameless:  Es una base negra con tonos verdes, destellos sutiles azules y dorados. Es de acabado metalizado. 

   Rex: Otra base negra con millones de destellos azules, tornasola a un morado es una sombra super especial. Es de acabado metalizado.



    
Envy: Otra base negra con destellos violetas. Acabado metalizado.


ULTRA MATTE LIP (6$)



Son unos labiales mate maravillosos! 
Tienen una amplia gama de colores. Click aquí
En formato glossy al secarse quedan de lujo, no quedan demasiado secos así que su sensación en el labio es muy cómoda, ojo!! ¡siempre quedan mejor con los labios exfoliados y bien hidratados!



 Pacific: Un naranja neón potentorro ¡para verano es maravilloso!.



  Bumble: Es un marrón con un tono rosado precioso! Me tiene enamorada por completo.



 Avenue: ¿Buscáis un rojo sangre oscuro potente? Pues este es increíble! Un labio super sexy!



  Tulle: Un marrón chocolate con todas las letras. Un color que tiene que gustarte para verte con el. A mi me costo un poco.




Ouiji: Un rosa chicle algo neón suuuuuper bonito. Aqui no se distingue realmente como es, ya sabeis que las camaras y los colores neón (Fluor) no se llevan bien pero os aseguro que es super especial para primavera - verano.


Sinceramente os recomiendo que probeis esta marca es una pasada la calidad que tiene y su precio! Esta empresa sigue creciendo y no para de incorporar nuevos productos que hacen que se nos pongan los ojos como platos!!!! En Colourpop puedes encontrar tanto sombras, eyeliners como coloretes, iluminadores, bronceadores y en labiales estan los mate, satin y los lippie stix.
La ultima novedad son los ultra metallic.

Os dejo el enlace del video de este haul que publique en mi canal de youtube.


Instagram: canalmissmirror
Snapchat: zucemb 

Nos vemos en el proximo pedido!!!

Gracias por leerme












2 comentarios: